Marzo 2017, Aldeanos Buffalos Rojos® nace en la Ciudad de Monterrey Nuevo León con grandes aspiraciones de trascender. Al poco tiempo de su apertura el recibimiento de la marca a los alrededores fue un éxito de boca en boca, y de un momento a otro ya teníamos un importante nicho de clientes frecuentes y que a su vez recomendaban la marca a familiares y amigos. El 2017 fue un gran inicio pues todo ese año nos posesionamos en nuestra zona como uno de los preferidos, incluso sobre marcas de comida rápida de talla internacional, y a que los productos que utilizamos en nuestros platillos son de alto consumo mexicano, y los establecimientos de comida rápida extranjeros no los ofrecen.
Nuestros combos principalmente el de alitas, Burger y bebida, ingredientes como chipotle y guacamole, le dan un realce y un toque especial a nuestros platillos.
Para Aldeanos Buffalos Rojos® es muy importante conservar la esencia con la que comenzamos, ya que estamos acostumbrados como mexicanos a los sabores típicos y que nos recuerdan a nuestras raíces.
En el 2018 tuvimos un gran año ya que se dio a conocer a la marca por muchos medios, impresos y digitales. Tuvimos la oportunidad de asistir a varios eventos como parte de patrocinios o eventos de comida en la ciudad, por lo que la marca tuvo un impacto aceptable en todo el Estado. Por tal motivo hubo gente que deseaba una sucursal cerca de ellos, pues les gustaba nuestro servicio, la calidad de los alimentos y la rapidez con la cual los atendíamos.
En el 2019 conformamos un excelente equipo de trabajo desde lo operativo hasta lo administrativo y con muchas ganas comenzamos a hacer una forma de trabajo estructurada para poder replicar nuestro modelo de negocio. Así comenzamos a conformar procesos y lineamientos para poder ofrecer un concepto estandarizado a esos emprendedores deseosos de invertir en un negocio rentable.
En el 2020 a pesar de la pandemia se pudo constatar la solidez de nuestro proyecto, ya que se pensaba que la misma pandemia detendría las aspiraciones de Aldeanos Buffalos Rojos®. Sin embargo, fue todo lo contrario, muchos clientes preguntaban cómo podrían obtener una licencia de la marca, incluso visitantes tenían la inquietud de llevar nuestra marca a sus lugares de origen.
En el 2021 con gran posicionamiento, ya éramos una marca conocida y reconocida dentro de todo el público regio. Teníamos una gran responsabilidad como lo era crear la forma en que todos los clientes tuvieran la oportunidad de consumir nuestros productos incluso fuera de Nuevo León, por lo que se inicia el proceso de franquiciamiento y el trámite ante la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias) y ante la AFMNL (Asociación de Franquicias y Marcas de Nuevo León) para poder hacer la expansión de la marca por todo el territorio mexicano.
En el 2021 ya inscritos en la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias) y la AFMNL (Asociación de Franquicias y Marcas de Nuevo León) se comienza a ofrecer el modelo de negocio bajo el concepto de franquicia.
Entendimos que el negocio de hamburguesas se había convertido en el número 1 de los negocios con mayor crecimiento de consumo en los últimos años a nivel nacional.
Continuará… #comidaverdadera